- -

La EPS SEDACAJ S.A. brinda los servicios básicos de Agua Potable y Alcantarillado a la ciudad de Cajamarca, y las provincias de San Miguel y Contumazá.

Cobertura
La cobertura del servicio de Agua Portable en la ciudad de Cajamarca abarca por el momento un 93.57% y en Alcantarillado va por el 89.01%, cifras que están siendo mejoradas con al avance de las obras que vienen siendo ejecutadas.

En la imagen del costado se puede apreciar las zonas de cobertura del servicio de agua potable en la ciudad de Cajamarca. Siendo la zona de color rosado abastecida por el reservorio R2 parte baja de la ciudad (Jr. Huánuco hacia abajo), la zona de color naranja es abastecida por el reservorio R1desde el Jr. Huánuco hasta Santa Apolonia, la zona de color amarillo es abastecida por el reservorio R3, desde Santa Apolonia, hasta el barrio Delta, la zona de color celeste abastecida por el nuevo reservorio R4, el cual cubre el área de Mollepampa.


Modernos y Equipados Labortorios

Además de los servicios de agua y desagüe, la EPS SEDACAJ S.A. brinda los servicios de anális de agua, para lo cual contamos con modernos laboratorios. Si ud. consume agua de alguna fuente subterránea, de algún rio, etc y quiere saber si el agua que consume es adecuada, acérquese a la Planta de Tratamiento Santa Apolonia ubicada en le Jr. Cruz de Piedra Nº 150, con una muestra del agua que desee ser analizada y gustosos lo atenderemos.
Puede hacer sus consultas respectivas llamando al teléfono (076)-362120 y solicitar que lo comuniquen con la División de Calidad de Agua.



Taller de Medidores

También contamos con un taller de prueba de medidores, donde se evalúan los medidores para descartar posiblas fallas de medición lo cual afectará en el costo de su consumo mensual. La contrastación de medidores se realiza en caso de reclamos por consumo, etc.
¡El agua es VIDA, no la desperdicies, otros la necesitan!